Centro de Materiales

Centro de Materiales

¿En qué te puede ayudar?

Centro de Materiales es un lugar en el que se exponen y pueden consultarse materiales innovadores que permitan a la industria acceder a nuevos desarrollos, utilizarlos en sus productos o usarlos como fuente de inspiración para sus diseñadores. Esta área, ubicada en el piso 6 del edificio, nace con el objetivo de investigar y contener materiales con un factor de innovación, para así poder brindar formación a partir de los mismos a empresas, profesionales y universidades.

Desde el centro de materiales proveemos la asistencia necesaria para implementar estos materiales en las empresas. El objetivo es dar a conocer a la industria, la aplicabilidad de los materiales, pero también el de generar sinergias internacionales. Se pretende así que la industria mexicana aporte a este centro nuevos materiales que lo nutran y permitan la aplicación de productos mexicanos en la industria global.

Desde el centro de materiales asesoramos también para el desarrollo de nuevos materiales a partir de los ya existentes. Asimismo se organizan jornadas temáticas en torno a los materiales, existiendo así las de materiales de construcción, moda, embalaje, tecnología, salud, deporte, mueble, calzado, sustentabilidad, etc., con el objetivo de enfocarse en cada sector durante todo el año.

El Centro de Materiales, cuenta con el convenio de MATERFAD en Barcelona, con el objetivo de brindar consultoría, desarrollo e investigación a empresas e industriales, mediante apoyo por parte de nuestra materioteca, así como aportar materiales mexicanos a la red global.

Consulta Catálogo
de Materiales

Ver Catálogo

Registro de Materiales al Correo: mindmaterial@mindmexico.com o al Teléfono: +52 (33) 30026100 Ext. 8009, 8013 y 8019.

Visítanos
de Lunes a Viernes
de 9 am a 6 pm